Inicio > Hospital Fátima presente en la Copa ECyD en Sevilla
facebook
twitter
linkedlink
imprimir
Hospital Fátima presente en la Copa ECyD en Sevilla
Imagen Noticia
30/11/2017 16:06
Este año, el Hospital Fátima también quiso estar presente en la Copa ECyD, celebrada entre el 9 y el 12 de este mes. Un torneo donde los participantes compitieron en un ambiente sano y seguro.

El torneo de fútbol y baloncesto, organizado por el ECyD con la colaboración de entidades como el Hospital Fátima, se celebró entre el 9 y el 12 de noviembre en la capital andaluza, donde niños y niñas de entre 10 y 16 años, pertenecientes al programa y de distintos puntos de España, asistieron con sus familias. El objetivo del torneo fue crear un entorno de caridad, honestidad y respecto donde los valores cristianos y el deporte caminasen juntos de la mano.

El certamen ofreció a los participantes una experiencia llena de valores que intentan llegar a los adolescentes a través del campo de fútbol y la cancha de baloncesto. Al mismo tiempo que reforzar el valor de la amistad y la diversión, compartiendo la pasión por el deporte.

Los participantes compitieron en un ambiente sano y seguro bajo eso valores tan defendidos por el ECyD. El programa está inspirado en la formación y proyección de los adolescentes dentro de la sociedad, mediante una celebración que refuerza los valores de esfuerzo, justicia, superación humana, respeto y trabajo en equipo. Un espacio donde los adolescentes pueden adquirir firmes creencias y convicciones que les enseñen a tomar decisiones libres y responsables.

Una convocatoria donde participaron 520 jugadores en 260 partidos, con sede en la Universidad Pablo de Olavide, en Sevilla. Y bajo el lema de "Venga tu Reino".

Hospital Fátima

954 61 33 00

Centralita

955 04 03 63

Solicitar Cita
© 2018 Hospital Fátima
Accesibilidad    |    Aviso legal
Política de calidad
Política de calidad