Inicio > Los pacientes del Hospital Fátima ya pueden solicitar cita de forma online
facebook
twitter
linkedlink
imprimir
Los pacientes del Hospital Fátima ya pueden solicitar cita de forma online
Imagen Noticia
07/01/2018 16:37
Hospital Fátima comienza 2018 con una nueva aplicación que permite a sus pacientes obtener su cita de forma online, directamente desde la propia web y también a través de una nueva App para dispositivos Apple y Android.

Hospital Fátima comienza el 2018 apostando por una nueva aplicación que permitirá a sus pacientes concertar su cita vía online, sin tener que realizar llamadas telefónicas al centro.

Este proyecto innovador y tecnológico permitirá gestionar fácilmente las citas médicas, a través de cualquier dispositivo móvil. Hablamos de una aplicación que permite a los pacientes solicitar citas previas, permitiendo consultar los huecos disponibles del cuadro médico que están a su disposición. Así pues, podrán elegir el doctor o doctora, el día y la hora que mejor se adapte a sus necesidades, de entre las fechas disponibles. Además, los pacientes podrán con esta aplicación consultar sus citas ya concertadas, pudiendo modificar la fecha si así lo consideran conveniente, la hora o incluso cancelarlas si fuese necesario. Evitando así esperas, llamadas telefónicas o molestos desplazamientos.

Se trata de un servicio ofertado tanto a los actuales pacientes de la clínica, como a los nuevos usuarios. Para disfrutar de ello, actualmente, tan sólo es necesario conexión a internet, para su correcto funcionamiento, un navegador y visitar directamente la web www.hospitalfatima.es. Solo es necesaria una dirección de email y un número de teléfono móvil para completar el registro de alta.

  • El usuario puede solicitar citas, modificarlas o cancelarlas fácilmente
  • Cambiar fácilmente el día y la hora de una cita o cancelarla si no puede acudir
  • También pude dejar que la App busque automáticamente el hueco más cercano
  • Puede gestionar sus citas y también la de sus familiares
  • Todo sin esperas ni llamadas telefónicas

La Aplicación del Portal del Paciente de Hospital Fátima está disponible para Apple y Android y es completamente gratuita.

Apple Store
Google Play
Hospital Fátima

954 61 33 00

Centralita

955 04 03 63

Solicitar Cita
© 2018 Hospital Fátima
Privacidad    |    Aviso legal
Política de calidad
Política de calidad