Inicio > ¡Ya está disponible la nueva App para reservar cita desde el móvil!
facebook
twitter
linkedlink
imprimir
¡Ya está disponible la nueva App para reservar cita desde el móvil!
Imagen Noticia
21/06/2018 19:44
Ahora, los pacientes de la clínica Fátima podrán obtener, gestionar y anular sus citas y la de sus familiares desde cualquier dispositivo móvil. Así comienza el año 2018, con nuevos avances tecnológicos a la disposición de todos.

Ya podemos acceder a la aplicación a través de Google Play o App Store, escribiendo en el buscador "Hospital Fátima". Descargarla y empezar a usarla es fácil, en tan sólo unos minutos podemos entrar en ella.

"Reservar", "mis citas", "mi perfil" y "¿cómo contactar?" son las opciones que encontramos al entrar en la aplicación. La primera de las opciones nos da la opción de seleccionar nuestra aseguradora. Por un lado, en "mis citas" llegaremos a ellas tras registrarnos con nuestro email y contraseña. Por otro lado, "mi perfil" nos da la opción de introducir nuestros datos personales para registrarnos y poder tener acceso a toda nuestra información. Y si lo que necesitamos es ponernos en contacto con el hospital podemos enviar un email con nuestros datos y nuestras dudas en el apartado "¿cómo contactar?".

También, desde el menú tenemos la posibilidad de elegir nuestro doctor, según su especialidad. Pulsando en "buscar un médico" accedemos al listado de todas las especialidades que la clínica pone al servicio de sus pacientes. Incluso si hacemos un clic con el dedo en la especialidad deseada podremos ver un listado de doctores relacionados con ella. Y si seguimos adelante seleccionando un doctor en concreto tendremos acceso a su perfil médico, a reservar una cita con él y a la ubicación del centro.

Una aplicación sencilla y muy completa que el Hospital Fátima pone al servicio de todos sus pacientes para facilitar la gestión de citas y evitar las molestas esperas y las llamadas telefónicas.

Hospital Fátima

954 61 33 00

Centralita

955 04 03 63

Solicitar Cita
© 2018 Hospital Fátima
Privacidad    |    Aviso legal
Política de calidad
Política de calidad