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Admisiones y Hospitalización
Servicio de Admisión

En caso de acudir a la clínica para ingresar o ser sometido a una intervención quirúrgica ambulatoria, deberá acudir al mostrador de recepción.

A la hora de iniciar el proceso asistencial deberá presentar el Dni, y en caso de pertenecer a una compañía aseguradora, su Carnet de Asegurado y Volante de Autorización. En caso de producirse el ingreso por urgencias, nuestro Servicio de Admisión realizará estos trámites por usted, en caso de que su compañía aseguradora nos lo permita.

Hospitalización

Durante su estancia recibirá todos los cuidados de médicos y enfermería necesarios para restablecer su salud.

Su médico estará en todo momento en contacto con el Servicio de Enfermería para controlar su evolución. Cualquier duda que tenga sobre las pruebas diagnósticas o el tratamiento que está recibiendo consúltelas con su médico.

Es importante y legalmente obligatorio que firme un Consentimiento Informado sobre el tratamiento o intervención que va ha recibir. Deberá solicitarle a su médico dicho consentimiento para dejar constancia detallada de en qué consiste la asistencia que va a recibir y las alternativas a este tratamiento.

Normas básicas durante su estancia


FUMAR
En los Centros Hospitalarios está terminantemente prohibido fumar según la legislación vigente.

OBJETOS PERSONALES Le aconsejamos no traer objetos de valor. Si no ha podido evitarlo, entréguelos a sus familiares o comuníqueselo al personal que le atiende. Disponemos de una caja fuerte para su custodia. Solo nos responsabilizaremos de los objetos custodiados.
SILENCIO Evite las conversaciones en tono alto y controle el volúmen de su televisor en todo momento, y sobre todo en horario nocturno. Respete el descanso de los pacientes.

VISITAS Y ACOMPAÑANTES Para favorecer su descanso y el de los demás pacientes, es conveniente que las visitas sean cortas y poco numerosas. Por favor, recuérdeselo a sus familiares y amigos.

SERVICIO TELEFÓNICO Todas las habitaciones disponen de teléfono con línea de acceso al exterior. El importe de las llamadas que haya realizado deberán ser abonadas en el momento del alta. En cualquier momento podrá solicitar al Departamento de Facturación el importe que lleva consumido.

SERVICIO RELIGIOSO En la Capilla de la Clínica, situada en la primera planta, se celebra Misa diaria. Consulte con la religiosa supervisora de su planta o con centralita el horario de misas durante su estancia.

FLORES El personal de su planta las acondicionará y colocará donde usted desee. Es conveniente no tener plantas con tierra en la habitación.


Alta Médica

Cuando su médico le haya dado el Alta Médica, deberá permanecer en su habitación hasta que sea avisado por nuestro Servicio de Facturación para recoger toda aquella documentación que pueda necesitar, así como el Informe de Alta emitido por su médico.

Es importante que desaloje la habitación lo antes posible a partir del Alta Médica, debido a que puede haber pacientes esperando para ocuparla.

Recuerde que su compañía aseguradora solo se hará cargo de su estancia hasta que se produzca el Alta Médica.

 
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954 61 33 00

Centralita

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