Inicio > Portal del Paciente > Visita a Pacientes
Recomendaciones para la visita a Pacientes

Normas básicas a la hora de visitar a pacientes



FUMAR
En los Centros Hospitalarios está terminantemente prohibido fumar según la legislación vigente.

OBJETOS PERSONALES Le aconsejamos no traer objetos de valor. Si no ha podido evitarlo, entréguelos a sus familiares o comuníqueselo al personal que le atiende. Disponemos de una caja fuerte para su custodia. Solo nos responsabilizaremos de los objetos custodiados.
SILENCIO Evite las conversaciones en tono alto y controle el volúmen de su televisor en todo momento, y sobre todo en horario nocturno. Respete el descanso de los pacientes.

VISITAS Y ACOMPAÑANTES Para favorecer su descanso y el de los demás pacientes, es conveniente que las visitas sean cortas y poco numerosas. Por favor, recuérdeselo a sus familiares y amigos.

SERVICIO TELEFÓNICO Todas las habitaciones disponen de teléfono con línea de acceso al exterior. El importe de las llamadas que haya realizado deberán ser abonadas en el momento del alta. En cualquier momento podrá solicitar al Departamento de Facturación el importe que lleva consumido.

SERVICIO RELIGIOSO En la Capilla de la Clínica, situada en la primera planta, se celebra Misa diaria. Consulte con la religiosa supervisora de su planta o con centralita el horario de misas durante su estancia.

FLORES El personal de su planta las acondicionará y colocará donde usted desee. Es conveniente no tener plantas con tierra en la habitación.


 
Hospital Fátima

954 61 33 00

Centralita

955 04 03 63

Solicitar citas
© 2017 Hospital Fátima
Accesibilidad    |    Aviso legal
Política de calidad
Política de calidad