Inicio > Fátima Priority
Fátima Priority

Fátima Priority ha sido diseñado para aquellos pacientes que quieren recibir una atención preferente.

Fátima Priority se configura a través de los servicios Silver y Gold, buscando adpatarse a las necesidades de cada usuario de forma personalizada.

A través del servicio Priority Silver podrá acceder a la mejor sanidad privada en las mejores condiciones, pensado para aquellos usuarios que no disponen de seguro sanitario privado, y para aquellas prestaciones no curbiertas por su compañía aseguradora.

Con el servicio Prioriry Gold podrá disfrutar de una servicio exclusivo como es la atención inmediata por parte de un especialista, sin colas y esperas en la atención programada y servicios exclusivos en el caso de hospitalización.

Un conjunto de ventajas orientadas a facilitar la relación y el trato entre el paciente y el hospital.

Como sponsor de la Carrera de la mujer, Hospital Fátima quiere dar preferencia a las corredoras ofreciéndoles la inscripción gratuita en su nuevo servicio.

La plataforma estará disponible muy pronto. Nuestro Departamento de Antención al Cliente informará personalmente a los usuarios interesados, comenzando por las corredoras inscritas en la Carrera de la Mujer de Sevilla.

Un ejemplo más de que para Hospital Fátima, las mujeres son una prioridad.

Hospital Fátima

954 61 33 00

Centralita

955 04 03 63

Solicitar citas
© 2017 Hospital Fátima
Accesibilidad    |    Aviso legal
Política de calidad
Política de calidad