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Política de Calidad

En Hospital Fátima somos actualmente un centro sanitario moderno y dinámico, que hereda más de 60 años de tradición médica en Sevilla.

En Hospital Fátima somos una empresa familiar donde se fomentan los valores humanos de empatía y atención a nuestros clientes y a nuestro personal, a la vez que se apuesta por la innovación y se aplican modernas técnicas de diagnóstico y tratamiento para ofrecer una asistencia excelente. Invertimos en crecer y mejorar nuestras instalaciones y servicios sobre la confianza de ser un centro muy experimentado para el que la lealtad de clientes y empleados es un fin prioritario.

Nuestro principio y vocación ha sido y es cuidar a nuestros pacientes con la mayor atención y calidad en un ambiente confortable, acogedor y cuidado en todos los detalles.

Con el objetivo de consolidar esta tradición de excelencia y mejorar continuamente estos valores de calidad, la Dirección ha decidido, voluntariamente, continuar con el programa de mejora iniciado y mantener la certificación internacional conforme a la norma ISO 9001:2015 y Modelo SEP 2016 (Sanidad Excelente Privada). Se establecen así mismo objetivos y metas periódicos, para evaluar el desempeño y promover la mejora continua de la gestión en general, de la calidad y del medio ambiente, incluyendo el cumplimiento de todos los requisitos aplicables y aquellos que la organización considere. Los valores expresados en esta Política serán asumidos por las personas del Hospital Fátima y por todos los que colaboren con ellos, y debe ser comunicada a todos los niveles de la organización.

Escala de Valores de Hospital Fátima

  • La excelente atención asistencial técnica y facultativa con un servicio personalizado, de acuerdo a las necesidades de nuestros pacientes.
  • El respeto a los derechos humanos, anteponiendo la ética, el respeto a las personas y la seguridad del paciente a cualquier otra consideración.
  • La promoción y colaboración de nuestras personas, fomentando el trabajo en equipo y el desarrollo profesional, además de una continua colaboración con los médicos que eligen nuestro centro para tratar a sus pacientes.
  • El impulso del espíritu innovador y emprendedor, para mantener viva la estrategia de adelanto tecnológico y mejora continua.
  • El fomento de la sensibilidad por los detalles, la comunicación y la coordinación entre servicios y unidades, para conseguir la mejora continua de los procesos asistenciales y no asistenciales.
  • El respeto al medio ambiente y su conservación aplicando los más respetuosos métodos de gestión de los residuos y protección medioambiental; también el desarrollo de nuestra sociedad en Sevilla y Andalucía, afrontando la responsabilidad que conllevan tantos años de buen servicio, que nos hacen ser un referente en nuestro entorno.
 
Hospital Fátima

954 61 33 00

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955 04 03 63

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