Inicio > El Hospital > Historia
facebook
twitter
linkedlink
imprimir
enviar
descargar
Historia

En el año 1954, el Dr. D. Manuel Méndez León, adquirió este emblemático edificio situado en el Paseo de la Palmera de Sevilla, con el ánimo de fundar lo que hoy se conoce como Hospital Fátima.

Este edificio fue construído en 1927 por el prestigioso arquitecto D. Aníbal González, autor, entre otras obras, de la famosa Plaza de España de nuestra ciudad.

La belleza del edificio y el entorno, ya que se encuentra rodeado de lo que fueron pabellones de la Exposición Iberoamericana de 1929, fueron decisivos a la hora de elegir este enclave.

En el año 1.999 se amplía la oferta asistencial con la adquisición y restauración de la Casa Shaw, situada justo al lado del Hospital en la Avenida de la Palmera, 2.

En el Centro de Especialidades Médicas de Hospital Fátima asisten más de 60 médicos especialistas de más de 25 especialidiades.

 

Y en el año 2.014, se inaugura el actual Hospital Fátima, con la construcción de un moderno edificio en los jardines del anterior, integrando en un solo inmueble las dos construcciones.

El resultado es un magnífico hospital, situado en el centro de Sevilla, con capacidad de satisfacer las expectativas más exigentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Hospital Fátima

954 61 33 00

Centralita

955 04 03 63

Solicitar citas
© 2017 Hospital Fátima
Accesibilidad    |    Aviso legal
Política de calidad
Política de calidad