Inicio > Aviso legal
Aviso Legal

AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PORTAL

En cumplimiento de lo dispuesto en Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa que la prestadora de servicios, así como la titular de la presente la página web con URL "https://www.hospitalfatima.es/" es la empresa CLÍNICA DE FÁTIMA GESTIÓN S.L. (HOSPITAL FÁTIMA), con domicilio social en Glorieta de Méjico 1, 41012, Sevilla, con N.I.F. B-90008764.

En lo referente al portal web, Las cláusulas que a continuación se relacionan regulan las condiciones de uso del Portal de Internet https://www.hospitalfatima.es/ (en adelante, el Portal) de HOSPITAL FÁTIMA.

La expresión "usuario" comprende cualquier persona que acceda al Portal, ya sea directamente, o bien desde cualquier otro sitio de Internet.

Las condiciones generales que regulan el uso del Portal son las siguientes:

1.- GENÉRICAS.

Los servicios ofrecidos por HOSPITAL FÁTIMA en el presente sitio de Internet se regulan por las cláusulas contenidas en las presentes condiciones (sin perjuicio de los demás avisos legales y condiciones que figuran la web).

HOSPITAL FÁTIMA se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su inserción en la página.

2.- CONDICIONES Y NORMAS EN EL USO Y ACCESO DEL USUARIO.

Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del Portal web que HOSPITAL FÁTIMA pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas. La utilización de determinados servicios ofrecidos en este sitio se regirá, además, por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.

El usuario se obliga a usar la información contenida en el presente sitio de Internet para las finalidades propias del Portal exclusivamente, en concreto para la finalidad de obtención de información sobre los servicios ofrecidos, realización de sugerencias y petición de citas, uso del portal del paciente y remisión de información curricular para procesos de selección de personal, y a no realizar directa o indirectamente ningún tipo de explotación comercial diferente a los usos autorizados.

El usuario deberá hacer un uso correcto y lícito del portal web de conformidad con las normas aquí contenidas, la legislación vigente así como lo acorde con la diligencia, respeto y buenas costumbres. Asimismo el usuario no podrá realizar actividades ilícitas, lesionar o vulnerar derechos e intereses de terceros o realizar cualquier acción o actividad que suponga dañar, sobrecargar, impedir, dificultar, etc., el normal uso de los servicios web.

El servicio de citas online y solicitud de trabajo incluido en esta Web surtirá efecto cuando el personal del HOSPITAL FÁTIMA se ponga en contacto con el usuario, a través de correo electrónico, teléfono o fax, para confirmar la misma. Hasta que no se reciba respuesta, la petición se entenderá como no realizada.

El usuario de la página web tendrá derecho al acceso libre y gratuito a la información pública recogida en la misma, si bien HOSPITAL FÁTIMA se reserva el derecho a restringir el acceso a determinadas secciones y servicios del Portal a usuarios o clientes registrados.

HOSPITAL FÁTIMA prohíbe terminantemente el uso de los elementos restringidos a determinado grupo de usuarios a los usuarios no autorizados por nombre y contraseña.

3.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo las marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes, etc., así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la presente página Web), son propiedad de HOSPITAL FÁTIMA o de las demás entidades que puedan ofrecer información a través del Portal. Por tanto, están sujetos a derechos de propiedad, entre ellas intelectual e industrial, protegidos por la legislación española e internacional.

Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente de HOSPITAL FÁTIMA o, en su caso, de la entidad titular de los derechos, no está permitido utilizar, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de la utilización necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos.

El acceso a los servicios suministrados no supone por parte de HOSPITAL FÁTIMA ni por parte del respectivo titular, renuncia, transmisión, ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.

Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial de la Web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:

Que sea compatible con los fines de la Web.

2. Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación y descompilación.

3. Que ninguno de los contenidos relacionados en la Web sean modificados de manera alguna.

4. Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en la Web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan.

La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en esta página corresponderá exclusivamente al usuario.

Respecto a las citas de productos y servicios de terceros, HOSPITAL FÁTIMA reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la Web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de HOSPITAL FÁTIMA sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte de HOSPITAL FÁTIMA, a no ser que se manifieste de forma expresa.

La utilización no autorizada de la información contenida en la Web, su reventa, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial de HOSPITAL FÁTIMA dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

4.- OBJETO DEL PORTAL.

La presente página ha sido diseñada por HOSPITAL FÁTIMA para facilitar información sobre los servicios de asistencia sanitaria que realiza el HOSPITAL FÁTIMA.

La página web dispone de unos datos de contacto y formularios a través de los cuales los usuarios pueden dirigirse al hospital para las finalidades previstas en cada caso, según la regulación de las cláusulas del Portal. El portal habilita a que el usuario cree una cuenta y se registre en el mismo.

HOSPITAL FÁTIMA se reserva el derecho a realizar cuantos modificaciones y actualizaciones que crea convenientes sobre la página web.

Asimismo no se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o a su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada. HOSPITAL FÁTIMA llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

5.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

HOSPITAL FÁTIMA no responderá por las interrupciones que puedan producirse en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los usuarios utilizar los servicios ofrecidos.

HOSPITAL FÁTIMA no responderá frente a cualquier posible responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad o autenticidad de la información facilitada por usuarios.

HOSPITAL FÁTIMA no se responsabiliza si los usuarios introdujeran datos personales de terceros sin su consentimiento, debiendo ser el propio usuario quien lo obtenga. Asimismo si los usuarios comunicaran, revelaran o perdieran sus claves y estas fueran utilizadas por terceros o que el usuario no se asegure que la información que introduce y visualiza sea vista por terceros.

Asimismo, HOSPITAL FÁTIMA no responderá de las páginas Web a las que pueda remitir a través de enlaces o links, banners u otros dispositivos, ni de los contenidos que estas pudieran incluir en sus portales siempre que sean ajenos a la misma, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo. En el caso de que cualquier usuario, cliente o tercero, considerara que el contenido o los servicios prestados por las páginas enlazadas son ilícitos o lesionan bienes o derechos del propio usuario, de un cliente o de un tercero susceptibles de indemnización, y, en particular, consistan en:

1. Actividades o contenidos susceptibles de ser considerados delictivos conforme a la normativa penal española.

2. Actividades o contenidos que violen derechos de propiedad intelectual o industrial.

3. Actividades o contenidos que pongan en peligro el orden público, la investigación penal, la seguridad pública y la defensa nacional.

4. Actividades o contenidos que pongan en peligro la protección de la salud pública, el respeto a la dignidad de la persona y al principio de no discriminación, y la protección de la salud y la infancia.

6.- ENVÍO DE INFORMACIÓN PROMOCIONAL Y MAILING DE HOSPITAL FÁTIMA

El usuario que acepta y/o recibe información que envía HOSPITAL FÁTIMA tiene derecho, en todo momento, a oponerse al envío del mismo conforme preceptúa la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI), así como para los envíos de información de HOSPITAL FÁTIMA y sus servicios, mejoras de los mismos, nuevos etc.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española.

Para la resolución de cualquier conflicto que pudiera derivarse del acceso a la página web, el usuario y HOSPITAL FÁTIMA acuerdan someterse expresamente a los Juzgados y Tribunales de Sevilla con renuncia expresa a cualquier fuero que pudiera corresponderles.

MÁS INFORMACIÓN

Para más información sobre la Política de Privacidad pulse aquí por favor.

Para más información sobre la Política de Cookies pulse aquí por favor.

 
Hospital Fátima

954 61 33 00

Centralita

955 04 03 63

Solicitar Cita
© 2018 Hospital Fátima
Privacidad    |    Aviso legal
Política de calidad
Política de calidad