Hospital Fátima comienza el 2018 apostando por una nueva aplicación que permitirá a sus pacientes concertar su cita vía online, sin tener que realizar llamadas telefónicas al centro.
Este proyecto innovador y tecnológico permitirá gestionar fácilmente las citas médicas, a través de cualquier dispositivo móvil. Hablamos de una aplicación que permite a los pacientes solicitar citas previas, permitiendo consultar los huecos disponibles del cuadro médico que están a su disposición. Así pues, podrán elegir el doctor o doctora, el día y la hora que mejor se adapte a sus necesidades, de entre las fechas disponibles. Además, los pacientes podrán con esta aplicación consultar sus citas ya concertadas, pudiendo modificar la fecha si así lo consideran conveniente, la hora o incluso cancelarlas si fuese necesario. Evitando así esperas, llamadas telefónicas o molestos desplazamientos.
Se trata de un servicio ofertado tanto a los actuales pacientes de la clínica, como a los nuevos usuarios. Para disfrutar de ello, actualmente, tan sólo es necesario conexión a internet, para su correcto funcionamiento, un navegador y visitar directamente la web www.hospitalfatima.es. Solo es necesaria una dirección de email y un número de teléfono móvil para completar el registro de alta.
La Aplicación del Portal del Paciente de Hospital Fátima está disponible para Apple y Android y es completamente gratuita.