En Hospital Fátima somos actualmente un centro sanitario moderno y dinámico, que hereda más de 60 años de tradición médica en Sevilla.
En Hospital Fátima somos una empresa familiar donde se fomentan los valores humanos de empatía y atención a nuestros clientes y a nuestro personal, a la vez que se apuesta por la innovación y se aplican modernas técnicas de diagnóstico y tratamiento para ofrecer una asistencia excelente. Invertimos en crecer y mejorar nuestras instalaciones y servicios sobre la confianza de ser un centro muy experimentado para el que la lealtad de clientes y empleados es un fin prioritario.
Nuestro principio y vocación ha sido y es cuidar a nuestros pacientes con la mayor atención y calidad en un ambiente confortable, acogedor y cuidado en todos los detalles.
Con el objetivo de consolidar esta tradición de excelencia y mejorar continuamente estos valores de calidad, la Dirección ha decidido, voluntariamente, continuar con el programa de mejora iniciado y mantener la certificación internacional conforme a la norma ISO 9001:2015 y Modelo SEP 2016 (Sanidad Excelente Privada). Se establecen así mismo objetivos y metas periódicos, para evaluar el desempeño y promover la mejora continua de la gestión en general, de la calidad y del medio ambiente, incluyendo el cumplimiento de todos los requisitos aplicables y aquellos que la organización considere. Los valores expresados en esta Política serán asumidos por las personas del Hospital Fátima y por todos los que colaboren con ellos, y debe ser comunicada a todos los niveles de la organización.
Escala de Valores de Hospital Fátima